0
Publicado por kidnash el 1 dic 2025, 14:30
Para la época por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1994090484311183868
3
Publicado por yuno el 26 nov 2025, 20:30
¿Estás de acuerdo? ¿O solo lo piensan los Gen-Z?, por @thaissotillo
Vía: https://x.com/thaissotillo/status/1992667484051152995
7
Publicado por manilagorila el 22 nov 2025, 10:30
La gente tiene muy mala leche, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1991016100344013044
0
Publicado por fer el 19 nov 2025, 12:00
Me pone de una mala leche..., por @anonimo_jones
0
Publicado por laviladrich el 15 nov 2025, 15:00
La estatua que siempre está de mala hostia, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1988604385526747572
0
Publicado por kidnash el 13 nov 2025, 13:00
Una buena época para los espías por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1987888657022259589
0
Publicado por nomedigas el 12 nov 2025, 12:30
Amén, por @0xidoRock3
Vía: https://x.com/0xidoRock3/status/1988292102577623310
0
Publicado por Baba el 9 nov 2025, 20:30
Hay que empezar a normalizarlo, por @picabuz
Vía: https://x.com/vistoenlasredes/status/1986768092475593092
0
Publicado por 123dale el 9 nov 2025, 20:00
Y pensaba que yo era ridícula y tenía mala suerte, por @soficanalesm
Vía: https://x.com/soficanalesm/status/1985853778399031298
1
Publicado por laviladrich el 3 nov 2025, 17:30
Nos han tomado el pelo de mala manera, por @DR_JohnSmith_
Vía: https://x.com/DR_JohnSmith_/status/1984874374869172371